MIM

MIM

EL CENTRO DEL BIENESTAR ES LA SALUD.

MEDICINA – CONSULTORIOS – MARKETING

MÉDICOS CADA VEZ MÁS CERCA DE SUS PACIENTES

MÉDICOS CADA VEZ MÁS CERCA de sus pacientes

La innovación alcanza a todos los sectores y en este proyecto quisimos confirmarlo. Diseñamos una página web limpia y sencilla con un micro-sitio por cada especialidad médica. Creamos una línea gráfica para redes sociales y desarrollamos una membresía de lealtad digital.

identidad de marca 

¿El reto?

¿El Reto?

En primer lugar crear una línea gráfica que destacara, siendo que la identidad visual médica, en general, tiene características muy particulares y universales. En segundo lugar, debíamos plasmar el diseño a través de los diferentes canales de contacto con los futuros pacientes. Y bueno, aquí el resultado…

DISEÑO WEB

diseño web responsive 

diseño web responsive  

El diseño del sitio web debía responder a una serie de propósitos enfocados en incentivar los registros para obtener la membresía digital. Realizamos un diseño web limpio, atractivo y moderno con micro-sitios de cada especialidad médica. La posibilidad de contactar y obtener tu membresía, presentes en todo momento.

membresía digital de beneficios

MEMBRESÍA DIGITAL de beneficios

Un registro sencillo y un proceso automatizado permiten que el paciente reciba en su correo electrónico su membresía médica personalizada con cobertura para el titular y su familia.