estrategiaS de marketing digital EFECTIVAS

más tráfico, más clientes potenciales y más ventas

ENCONTRemos EL CAMINO CORRECTO PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS DE MARKETING DIGITAL

En Balam Studio, trabajamos por y para tu empresa. Nos alineamos a tus objetivos para generar estrategias de marketing digital efectivas, orientadas totalmente a la rentabilidad. Implementamos tácticas integradas de social media marketing, e-mail marketing y campañas de Google Adwords en el esquema de alta rentabilidad costo por clic CPC, en el que solo se paga por los clics que da un usuario al anuncio. Además, trabajamos en equipo con nuestros clientes, dando seguimiento de optimización a cada campaña y afinando los detalles necesarios.

Campañas Google Adwords (PPC)

Las estrategias de marketing digital efectivas son pensadas también para proteger tu inversión. En el esquema “pay per clic”, planeamos, gestionamos, medimos y mejoramos tus anuncios en Google Adwords para optimizar al máximo tu inversión.

Social Media Marketing

Los consumidores y sus formas de conocer productos o servicios ha cambiado. Hoy las redes sociales son un aparador más y un aparador muy importante. Nosotros gestionamos este aparador para convertirlo en opciones de venta

E-MAIL MARKETING

Maquetamos el material promocional, diseñamos las estrategias y gestionamos las campañas de e-mail marketing.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la comunicación y actualización a los indicadores de desempeño de sus clientes?

Al inicio de la relación con nuestros clientes, fijamos un periodo de reportes que enviaremos vía correo electrónico. El periodo de envío de reportes varía en función de cada estrategia. Eso sí. Nos aseguramos de que la frecuencia de acceso a la información sea la necesaria para tomar decisiones en tiempo y forma.

¿Balam Studio puede ayudarme a generar más ventas?

Totalmente. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que las ventas son un resultado de múltiples acciones implementadas de manera estratégica. En Balam Studio nos encargamos de desarrollar estrategias integradas y personalizadas para cada cliente orientadas a la rentabilidad de tu empresa.

¿Balam Studio se encarga de toda mi estrategia de marketing digital?

Si. Aunque requerimos del apoyo del cliente para hacerlo de la mejor manera. Funcionamos como parte del equipo de tu empresa, por lo tanto es importantísimo para nosotros, poder tener una comunicación constante y directa con el cliente.

Obtén tu consulta gratuita sobre tu estado de marketing digital

Si quieres saber más sobre nosotros y conocer cómo podemos ayudarte, agenda una CONSULTA GRATIS con uno de nuestros expertos en marketing digital. El evaluará tu situación actual de marketing, tu página web y tu presencia digital.