EMAIL MARKETING

Comunicación directa de la forma indicada en el tiempo indicado


El email marketing

Se ha convertido en uno de los canales de comunicación directa más importantes en el entorno B2B (business to business). Las posibilidades son diversas: establecer un vínculo de comunicación, convertir a clientes potenciales o simplemente brindar una mejor atención.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que tener una base de datos?

Toda estrategia de e-mail marketing requiere de una base de datos. Por esa razón es importante utilizar el e-mail marketing como “parte de la estrategia” y no como “toda la estrategia”. En caso de que no cuentes con una base de datos, ponte en contacto con nosotros y platiquemos sobre las distintas posibilidades que tenemos para obtener leads calificados.

¿Qué es lo que incluye un servicio de e-mail marketing?

  • •  Planeación estratégica de la campaña: Te ayudamos a planear y organizar una campaña efectiva de comunicación a través de e-mail marketing.
  • •  Diseño en formato HTML: Adaptamos a código tus diseños o podemos ayudarte a generar uno nuevo.
  •  A/B Testings: Realizamos pruebas de asuntos, copy`s o diseños para un mejor rendimiento de tus campañas.
  • •  Copywriting: En caso de que lo requieras, podemos ayudarte a realizar los copys de tus correos.
  • •  Soporte de marketing: Asesoría de marketing para mejorar los resultados de tu campaña de e-mail marketing.
  • •  Creación de e-mails automáticos: Podemos ayudarte a generar flujos automáticos de correos para que tu audiencia reciba tu comunicación dependiendo de una acción o en una fecha específica.
  • •  Medición de indicadores clave: Como en cualquier estrategia de marketing digital es imprescindible la medición. Enviamos a nuestros clientes reportes con indicadores clave (KPI’s) para una correcta gestión y optimización de las campañas.

Obtén tu consulta gratuita sobre tu estado de marketing digital

Si quieres saber más sobre nosotros y conocer cómo podemos ayudarte, agenda una CONSULTA GRATIS con uno de nuestros expertos en marketing digital. El evaluará tu situación actual de marketing, tu página web y tu presencia digital.