marketing automation

tu estrategia de marketing digital en piloto automático

flujos automáticos en beneficio de tu negocio

El mundo digital ofrece múltiples ventajas en cualquier etapa del ciclo de ventas. El marketing automation es el ejemplo perfecto en un software. Hoy en día, es posible establecer una completa relación personalizada con el cliente estableciendo parámetros automáticos. Con el marketing automation hacemos referencia a estrategias de tráfico a tu sitio web o landing page, el seguimiento puntual de los clientes, lead nurturing, un CRM para la correcta gestión de tu base de datos y reglas de marketing automatizadas diseñadas para tener una relación cada vez más directa. ¡Todo un mundo de posibilidades orientadas totalmente a la rentabilidad de tu negocio!.

Preguntas frecuentes

¿Implementar un software de marketing automation significa mucho trabajo para mi empresa?

Modernizar el modelo de comunicación con tu empresa significa una inversión de tiempo. Algunas empresas, incluso, contratan personal de tiempo completo para administrar el software de marketing automation. Una de las ventajas de contratar una agencia como la nuestra, es que se minimiza el tiempo de gestión con los mismos beneficios de la automatización.

¿Cuánto cuesta una herramienta de automatización de marketing?

Dependiendo de la herramienta y de las necesidades de tu empresa basadas por ejemplo, en el número de registros, usuarios, landing pages, entre otras. Manejamos planes a partir de $4,000 pesos mensuales.

¿Cómo puede ayudarme Balam Studio en la automatización de mi marketing?

Primero, podemos apoyarte en la planeación de una estrategia de automatización de marketing, recomendándote el software que mejor se adapte a tus necesidades. Posteriormente, podemos hacer todo el trabajo por ti, desarrollando la estrategia creando contenido, diseñando landing pages, estableciendo los flujos de trabajo y por supuesto, midiendo y optimizando para ti.

Más sobre la automatización del marketing…

  • •   E-mail: Podemos personalizar correos en base a intereses, establecer conversaciones gracias al seguimiento del comportamiento y un sin fin de características para la comunicación a través del correo electrónico.
  • •   CRM: El seguimiento a las oportunidades de venta desde la creación hasta el cierre es fundamental para completar el proceso.
  • •   Landing pages: En Balam Studio sabemos cómo maximizar tus conversiones a través de la experiencia del usuario y el contenido dinámico en tu página de destino.
  • •   Blogs: El contenido para la atracción de más tráfico.
  • •   Analíticas: El rendimiento debe ser medido y analizado. En Balam Studio sabemos que la clave está en la medición. ¡Medimos absolutamente todo!

Obtén tu consulta gratuita sobre tu estado de marketing digital

Si quieres saber más sobre nosotros y conocer cómo podemos ayudarte, agenda una CONSULTA GRATIS con uno de nuestros expertos en marketing digital. El evaluará tu situación actual de marketing, tu página web y tu presencia digital.