DISEÑO WEB

Mucho más que la simple presencia digital

Tu sitio web se convierte en el principal embajador para tu marca

Se calcula que, actualmente, existen más de mil millones de páginas web en el mundo. Este número crece considerablemente por la enorme facilidad que tenemos hoy en día de poder contar con nuestro pequeño espacio en la red. Sin embargo algo está más que claro: solo un mínimo (mínimo, mínimo…) porcentaje de estas páginas se encuentran activas, reciben visitas y cumplen con el objetivo por el que fueron creadas. En Balam Studio, diseñamos páginas web increíbles, funcionales y alineadas a los objetivos de marketing de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el diseño de un sitio web?

El precio depende de muchos factores: el número de páginas web, la plataforma y por supuesto, la complejidad del diseño.

¿Cuál es el proceso que hay que seguir para el diseño web de mi empresa?

En primera instancia hacemos una exploración para detectar tus necesidades. Posteriormente, presentamos una propuesta con el detalle de las características que te proponemos para conseguir tus objetivos.

¿Hacen también el contenido para mi sitio web?

Podemos ayudarte a mejorar el contenido para presentarlo correctamente en tu sitio web, optimizarlo para buscadores (SEO) o si lo requieres podemos generarlo desde cero.

Obtén tu consulta gratuita sobre tu estado de marketing digital

Si quieres saber más sobre nosotros y conocer cómo podemos ayudarte, agenda una CONSULTA GRATIS con uno de nuestros expertos en marketing digital. El evaluará tu situación actual de marketing, tu página web y tu presencia digital.